preguntas frecuentes

¿Qué productos puedo comprar en elquivinos.cl?

En Elquivinos.cl puedes comprar productos de las siguientes categorías:

Vinos y Espumantes – Piscos y Cervezas – Aceites Oliva y Té Gourmet – Regalos para Ella y El – Accesorios y Regalo Bar

¿cómo comprar en elquivinos.cl?

Si estás registrado, ingresa con tu RUT y clave y sigue los siguientes pasos:

Agrega al carro los productos de tus listas guardadas, de tus compras anteriores en Elquivinos.cl.
Los productos que no estén guardados en tus listas, podrás agregarlos navegando en las diferentes categorías del sitio.
Cuando hayas terminado de agregar tus productos, podrás ver la totalidad de tu carro, permitiéndote elegir criterios de sustitución según tus preferencias. Éstos serán recordados para facilitar tus futuras compras.
Una vez listo tu pedido, podrás elegir el lugar de despacho y te solicitaremos la forma de pago.
Una vez finalizada la compra no se podrá cambiar el medio de pago. Tampoco se podrá cambiar el tipo de documento de boleta a factura.
Para compras con factura, además se agregará el recargo por los impuestos adicionales al IVA que pudieran gravar los productos en el carro de compra (impuestos ICA, ILA, IHA).
Finalmente recibirás en tu correo registrado en Elquivinos.cl un resumen de la transacción que podrás imprimir para consultar por tu pedido.
Si olvidaste agregar productos a tu pedido original una vez haya terminado el proceso de compra, deberás generar un nuevo pedido.

¿quién puede comprar y recibir la compra? ¿qué medios de pago se pueden utilizar?

Puede comprar en Elquivinos.cl cualquier persona jurídica o natural que tenga tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile: Visa, Mastercard, American Express o Diners Club o pueda hacer transferencia electrónica.

Para comprar alcohol, el pedido debe ser realizado por una persona mayor de 18 años.

La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años.

Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero, estarán habilitadas para comprar en elquivinos.cl. a partir de segunda semana de Enero de 2019.

olvido de clave secreta

Para recuperar su clave secreta deberás ingresar en el link «¿Olvidaste tu clave?» que aparece en el Inicio, en el acceso a tu cuenta.

Luego al ingresar su RUT se enviará automáticamente un e-mail al correo que registraste en nuestro sistema con un link para ingresar una nueva clave.
Si aún tuviera problemas para ingresar a tu cuenta, llámenos al teléfono +56 9 56780118

cambios y devoluciones

En caso de requerir la devolución o cambio de algún producto de su pedido, sólo tiene que contactarnos antes de 24 hrs. de recibida su compra, llamando al 569 56780118. También puede enviarnos un email a tienda@elquivinos.cl

Los montos de las devoluciones serán abonados a la tarjeta de crédito en un máximo de 10 días hábiles.

¿cómo busco productos en elquivinos?

Búsqueda por categorías: Encuentra en el menú superior de elquivinos.cl las principales categorías de nuestros productos:

Vinos y Espumantes – Piscos y Cervezas – Aceites Oliva y tè Gourmet – Regalos para Ella y El – Accesorios y Regalo Bar.

Búsqueda por palabras claves: En la parte superior del sitio hay un buscador que te ayudará a encontrar por palabras clave un producto específico (ej.: vinos tintos). Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra que ingresaste

¿cómo funciona el carrito de compras?

A la derecha de la pantalla se encuentra el carro de compras, en el cual aparecerán todos los productos que has agregado a lo largo de tu pedido. Para aumentar la cantidad de productos, deberás hacerlo presionando las flechas que se encuentran al lado de cada producto o directamente ingresando la cantidad deseada.

Si quieres eliminar algún producto de tu carro, deberás poner la cantidad en «0» o presionar la «x» .

Para ver el detalle de cada producto debes hacer clic en la descripción del producto.

Si decides salir del sitio y volver más tarde, al reingresar a www.elquivinos.cl podrás rescatar ese carro y continuar con tu compra.

¿puedo pedir factura?

Sí, en Elquivinos.cl puedes pedir factura y aprovechar los beneficios de seguridad y eficiencia para tu empresa. Al finalizar el proceso de compra, te solicitaremos la información necesaria para la emisión de la factura, la cual entregaremos junto con el despacho.

Te recordamos que, si compras vinos y licores, estos productos están gravados por impuestos adicionales al IVA. (ICA, ILA,)

disponibilidad y reemplazo de productos

El stock de los productos depende de la disponibilidad de ellos al momento de recolectar tu pedido.
Elquivinos.cl quiere darte el mejor servicio, para lo cual le pedimos que en «Mi Carro» nos des sus preferencias al momento de reemplazar un producto. Podrás elegir un criterio de sustitución para todo su carro, para toda una categoría y/o para cada producto.

Para esto el Criterio Elqui Vinos busca la mejor alternativa que cumpla con los siguientes criterios:

° Mantendremos las características del producto
° Mantendremos en lo posible la marca solicitada,.
° Siempre mantendremos el valor del producto que eligió en su lista originalmente.

estado de su pedido

En elquivinos.cl podrá saber en qué etapa esta su pedido llamando al.+ 569 56780118